Mis libros

Soy un perro y ustedes no

Una de las cosas que más me jorobó al publicar “Antonio mató a Luis en la cocina con un hacha porque le debía dinero” fue una crítica de @ElPerroDeToni (amigo tuitero y en el que está basado el personaje de Toni, el carlino del protagonista) que me dijo “En ninguna parte del libro se dice lo adorable que es Toni”.

Y tenía razón. Me encantan los animales (Vivo con dos perros y tres gatos) y no sé porqué no cargué más las tintas en el bicho. Me propuse corregirlo con este pequeño relato en el que el propio Toni (el perro de la novela, no el tuitero) deja muy claras algunas cuestiones sobre la vida de los canes.

Lo podéis descargar absolutamente gratis aquí: http://ge.tt/9M9Joys/v/0

Espero que os guste.

Sigo escribiendo…

Queridos colegas…

“Mis queridos colegas…” es un relato muy breve que se me ocurrió hace algún tiempo, mientras escribía “Antonio mató a Luis en la cocina con un hacha porque le debía dinero” y que ya está disponible, totalmente gratis, pero por ahora sólo para los lectores de “Antonio mató a Luis…”. Es un regalillo por haber sido tan majos de haber leído mi primera novela. Y os propongo un juego: para acceder a él tenéis que responder unas preguntas.

captura

No quiero revelar nada más, tan sólo que pienso seguir, mientras avanzo en la secuela, con estos relatillos breves a modo de los flashbacks de Lost, jugando con estilos narrativos diferentes, divirtiéndome delante del ordenador.

Espero que os guste y espero vuestras opiniones en Twitter.

Sigo escribiendo…

P.D.: Gracias “expeciales” a @MarcosBL por ayudarme con el tema técnico y por su paciencia. :D