Encuentran a Rubalcaba haciendo oposición al presidente de su escalera

No estaba de parranda.

@ElExpecial. Tras varios meses de búsqueda infructuosa se ha sabido que Alfredo Pérez, alias Rubalcaba, se ha dedicado a realizar una oposición “creativa y constructiva” al señor que manda en su bloque de vecinos.

“Hemos flipado pepinillos” declaraba esta mañana Eduardo Madina, del PSOE, “cuando nos han llamado de una urbanización de Madrid para decirnos que un señor con barba y calvo no paraba de hacer propuestas al Presidente de la escalera”. Personados un retén de socialistas han podido comprobar que Rubalcaba lleva meses trabajando por mejorar su bloque “desde la responsabilidad y la oposición sensata en estos tiempos de crisis” a don Cosme Melá, elegido presidente de su escalera el pasado mes de noviembre.

Las medidas propuestas por Rubalcaba han incluído “mejora de la iluminación del rellano, adecuación para misuválidos del acceso al ascensor, regado diario del geranio de la entrada y gestión eficiente de las cuentas” lo que ha permitido al bloque 16 de la Urbanización “Los altos de Villaenana” obtener un superavit de 1.372 euros este ejercicio.

Desde Moncloa no ha querido o podido hacer declaraciones por un extraño ataque de risa.