El bunker de Noé

Imagen

Tres tramas. Esa es la apuesta inicial de Gabri Ródenas para sumergirnos en este mundo suyo de “El bunker de Noé”. Una apuesta decididamente canalla y un tanto gamberra, salpicada con constantes referencias a la cultura de nuestros días, al vino, a la moda, a la irrealidad política y social que vivimos y, sobre todo, con una enorme pregunta subyacente “¿En manos de quiénes estamos?”.

Un periodista de provincias con un tren de vida de millonario, su compañera de espectacular belleza y amplios recursos, un enigmático muñidor del Gobierno de los EE.UU., un científico armenio que acaricia el Sueño Americano y un ecologista razonable pero comprometido, junto con un par de entrañables frikis, componen esta historia a varias voces en la que Gabri Ródenas arremete contra lo políticamente correcto, da palos al sistema de gobierno, a los medios de comunicación y en suma al descomunal nivel de aborregamiento en el que estamos sumidos con la excusa de la construcción de un proyecto megalómano por parte de un presidente norteamericano muy parecido a cualquiera que haya podido existir.

Divertida, ágil, por momentos hasta delirante (La escena de compras tipo “Sexo en N.Y.” versión hombre heterosexual es memorable) y de profunda reflexión al cerrar sus páginas es una lectura fabulosa para conocer a este doctor en Filosofía, ex cineasta y ahora autor indie que es Gabri Ródenas.

A la venta en Amazon.

Sigo escribiendo…

One comment on “El bunker de Noé

  1. gabrirodenas 13/01/2014 09:20

    Mil gracias, Roberto, por estas amables palabras. Como escritor magnífico que eres, también hilas fino como lector. Has captado al milímetro la intención de la novela. Abrazos a la espera de la adaptación cinematográfica de ese libro que tú bien sabes ^_^

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>