Letizia, reina del triciclo

Veo unas fotos de los PrínZipes de Asturias haciendo el memo en una especie de moto, o triciclo, de juguete. Leo comentarios sobre si son o no son ellos. Todo parece indicar que sí, que son ellos y que las fotos han sido divulgadas por David Rocasolano, primo de la PrinZesa y autor de un libro crítico con ella.
¿Oportunismo? Desde luego. No tengo ninguna duda de que un escándalo vende en esta España ávida de emociones fuertes, rápidas y low-cost. No sé que tal va de ventas el libro de Rocasolano, porque ha sido “silenciado” de la mayoría de los medios fuertes.
¿Escándalo? Para mí, no. Ninguno. Una pareja haciendo el imbécil se puede encontrar en cualquier perfil de Facebook y no hace daño a nadie. “Ya, pero son los herederos de la Corona” se podría argumentar. Sigo pensando lo mismo, las fotos pueden ser curiosas o llamativas pero no pasan de ahí.
Y de ahí no van a pasar porque los medios de este país protegen al heredero de la Corona como antaño hacían con su padre. Es sabida la historia de un editor de prensa del corazón que compró unas fotos de Su Majestad desnudo “para no publicarlas jamás”, aunque nunca me la he creído, la verdad.
Felipe y Letizia son el futuro de un país cortesano. Y hay que mimarlos, hay que hacerles la pelota, hay que tenerlos en palmitas. Ellos nos harán “los negocios” en unos años y es necesario protegerlos. Por eso el libro de David Rocasolano será pasto del contenedor azul y esas fotos de los PrínZipes de Asturias una mera anécdota que, en caso de arreciar, “habrán sido robadas por algún hacker maligno, republicano, masón y seguramente homosexual”.
El escándalo es ver fotos de alguien derrochando y cazando elefantes mientras sus súbditos no encuentran salida a una crisis-estafa descomunal.
Eso es un escándalo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>