“La saga de Karyn Wind Jad Allah” de Mariela Saravia

Karyn

Con un título así uno sabe que se va a encontrar… Y es verdad. Abandona todo prejuicio si vas a acercarte a esta saga mayúscula que abarca desde el principio de los tiempos al fin de la existencia.

Mariela Saravia, quizás por su formación como psicóloga, aborda a unos personajes místicos desde perspectivas a los que no estamos acostumbrados, con un lirismo y una épica fabulosas, hermosas.

La espiritualidad que rezuma cada una de sus páginas hace de la saga de Karyn Wind Jad Allah un ejercicio de introspección para el lector que se ve reflejado en las dudas y miedos del protagonista, enviado a nuestro mundo para redimirnos o condenarnos si falla.

Independientemente de las creencias o ausencia de estas del lector, uno no puede por menos que reflexionar sobre el sentido de nuestra existencia al leer esta saga que tiene toques de fantasía, ciencia ficción y sobre todo, un hermoso uso del castellano. Pero que nadie se asuste: la Saravia no nos va a hacer proselitismo de ninguna religión, al contrario, estoy convencido de que su intención primordial es buscar ese punto de encuentro espiritual que todos, creyentes o ateos, tenemos.

Una lectura diferente muy recomendable.

Disponible en Amazon.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>