Número 1

Es increíble… Cuando empecé a escribir “Antonio mató a Luis en la cocina con un hacha porque le debía dinero” pensé que si diez personas lo leían me daría por satisfecho.

Hoy, ahora, es número uno de ventas de su categoría.

Número uno, el once de agosto de 2013 a las 22.57.

Número uno, el once de agosto de 2013 a las 22.57.

Sólo puedo dar las gracias a todos los que me han apoyado en esta aventura que no termina aquí, al contrario, arranca aquí con más fuerza, con más apoyos, con más amigos leyendo mis textos de humor, con el empuje que da el saberse leído por mucha gente.

Y ahora que he tenido mi momento “And the Oscar goes to…” quiero compartir con vosotros lo que creo que ha empujado definitivamente la novela: ofrecer una parte gratis.

Sé que Amazon te permite descargar un fragmento de cualquier ebook sin pagar, pero ¿Cuántas personas están familiarizadas con esto? Pocas, la verdad. Así me decidí a hacer un pdf con los tres primeros días del libro y colgarlo en un servidor Ge.tt gratuito. Me he dedicado a tuitear cosas como “Gratis el inicio de “Antonio mató a Luis…” en http://ge.tt/877mwSn/v/0?c  y por sólo 2.68€ completa en: http://www.amazon.es/Antonio-cocina-porque-dinero-ebook/dp/B00D0N3BD2 … Misterio, mucho.” y ha funcionado muy bien. En pocas horas el archivillo pdf con el principio del libro había sido descargado por más de mil personas y fueron muchos los que me comentaron por Twitter que querían más y que iban a hacerse con la novela.

Sé que este número uno será efímero, mucho, probablemente en unas horas deje de serlo, pero me hace mucha ilusión porque ha triunfado frente a novelas apoyadas por grandes editoriales.

Bueno, vuelvo a los fastos en honor del número uno de “Antonio mató a Luis…”.

Sigo escribiendo…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>